E - SERVICIOS

La mejora continua de nuestros procesos nos permiten otorgar servicios de calidad, estamos mejorando día a día para que nuestros usuarios sean los más beneficiados.

SGD GRA

Consultas Externas

Sistema de Gestión Documentaria – SISGEDO 2.0.0 es una aplicación WEB, para efectuar el registro, control, seguimiento detallado y estricto de todos los documentos que se procesan en la Institución, tanto externos como internos.

Boleta de pago electrónica es el medio virtual por el cual se acredita el cumplimiento de la prestación en la relación laboral de nuestros administrados.

Personal del Ámbito de la GREA para obtener su acceso a este nuevo sistema enviar un correo a soporteboletas@grearequipa.gob.pe indicando, DNI, Nombre completo, correo electrónico, número de celular e Institución en la que labora, Personal de UGEL Comunicarse al encargado de sus respectivas UGEL.

Aplicación que permitirá, los Directores de las instituciones Educativas públicas y privadas de las modalidades EBR, EBE y EBA, registrar Información de forma rápida, y sencilla sobre el avance de la estrategia “Aprendo en casa” y plan de recuperación de II.EE. privadas a nivel regional.

Directivas

Tienen por finalidad precisar políticas educativas y determinar procedimientos o acciones que deben realizarse en cumplimiento de disposiciones legales.

Encuentra todo el legajo de Resoluciones Gerenciales emitidas nuestra Institución a la fecha.

Es una herramienta informática de información estandarizada e integral, para facilitar el acceso a la información sobre el uso de los recursos públicos y de gestión institucional e incrementar los niveles de transparencia.

Plataforma para tramite de documentos a ser firmados y notificados digitalmente por usuarios designados en la Gerencia Regional de Educación Arequipa.

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa comunica a la comunidad educativa y público en general que implementa la atención de Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos esenciales o urgentes